• Registrarse
FIRMA DE CONVENIO GOBIERNO PARROQUIAL- MIES INFA PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Para contribuir con el mejoramiento de los niveles de desarrollo infantil integral de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad de la Parroquia Isla de bejucal, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Isla de Bejucal;  su representante  la Lcda. Leila Carriel Santillán en su calidad de Presidenta  firmo convenio con el Mies-Infa...

en la modalidad CNH (Creciendo con nuestros hijos); para atender 450 niños,  con 13 Unidades de Atención ubicadas  en los diferentes sectores de la Parroquia Isla de Bejucal , recintos, comunidades y barrios,  para brindar atención a las familias en estimulación temprana , educación inicial, componentes de salud, nutrición, cuidado diario y recreación, orientado por 9 promotores sociales  especializados, en esta metodología.

El evento se dio el 14 de Febrero del 2012, en la ciudad de babahoyo, al que asistieron los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Los Rios;  el Ing: Cesar Campoverde director Provincial del Mies-Infa, Tecnicos del Infa, Lcda. Patricia Armendariz representante del MIES; personal administrativos de los GADs y promotores sociales.

Cdla San Nicolás calle 9 de Octubre detrás de la Iglesia Católica , Isla de Bejucal, Baba, Los Ríos, Ecuador |0527131370997560935 | info@gobiernoparroquialisladebejucal.gob.ec

JoomlaWatch 1.2.12 - Joomla Monitor and Live Stats by Matej Koval